Periodoncia

¡Luce una sonrisa sana y cuidada! En Clínica Iven nos encargaremos de ello…

La periodontitis se produce cuando la inflamación o la infección de las encías (gingivitis) se deja que avance sin tratamiento. ¡Ponle freno y cuida tu dentadura periódicamente!

Problema

La gingivitis suele aparecer a causa de una serie de factores: la higiene incorrecta de nuestra boca, el tabaco, las hormonas del embarazo, algunas enfermedades y medicamentos…

La periodontitis implica la pérdida de tejido y es una enfermedad grave para nuestra boca. Los síntomas más comunes son el aumento de la sensibilidad al frío y al calor o el sangrado de la encía. Es una enfermedad crónica que en la mayor parte de los casos no desaparece por completo y que puede ocasionar la caída de nuestras piezas dentales.

Solución: fase básica

Fase básica

En las periodontitis, el tratamiento se organiza en dos fases. En la primera fase, también llamada fase básica del tratamiento, eliminaremos las bacterias, la placa y el cálculo de las raíces de los dientes con el fin de sanear nuestra boca.

Solución: fase avanzada.

Fase avanzada

En los casos más avanzados, necesitaremos realizar una segunda fase en la que accederemos a las bolsas periodontales profundas. Una vez concluida esta fase deberemos proceder a su mantenimiento con el fin de controlar esta enfermedad a largo plazo.

QUICK MAIL

No estamos cerca ahora, pero puedes escribirnos y te contestaremos encantados.

Escribe y pulsa para buscar